Escenario

"La señorita Ojeda miente, nunca dije que iría al Bailando"

En las últimas horas se conoció un audio donde Diego Maradona critica a su ex por supuestos dichos sobre su presencia en el programa de Tinelli..

Jueves 06 de Agosto de 2015

Un audio donde puede escucharse a Diego Maradona asegurar que "ni por todo el oro del mundo iría al Bailando" se dio a conopcer en las ultimas horas y generó una nueva polémica alrededor del "10".

"Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señorita Ojeda es una mentirosa, en ningún momento le dije que iba a ir al Bailando, todo lo contrario, a ese programa no lo miro", dijo el ex futbolista en la grabación.

Además, en declaraciones a Diario Popular, el exentrenador del seleccionado argentino de fútbol indico que lo único que lo une a Ojeda es el hijo en común, Diego Fernando, pero que nunca hablaron de la posibilidad de que fuera al programa de Tinelli: "Cuando me contaron que había dicho eso, pensé que había enloquecido. No se puede creer".

"Ah, y que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más", sentenció Maradona al respecto.

En medio de los escándalos, Diego Maradona se encuentra nuevamente en Dubai entrenando y organizando el Partido por la Paz, además de seguir realizando conversaciones en su afán de postularse para ingresar a la Fifa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario