Escenario

La selfie sexy de Dolores Barreiro a poco de dar a luz

A fines de octubre está planificado el nacimiento de su quinto hijo, que por primera vez será una nena. Dolores publicó una imagen sexy en Instagram. Mirá las fotos

Martes 15 de Septiembre de 2015

Dolores Barreiro está embarazada de su quinto hijo, que será una nena. La modelo está feliz después de dar a luz a cuatro varones y que al fin llegue su princesita. Mientras que no pierde la sensualidad.

La mujer de Matías Camisani publicó en Instagram una foto donde puede verse la panza y la belleza de la rubia.

La imagen cosechó numerosos elogios de sus seguidores, que destacaron la hermosura de la modelo y conductora de 40 años.
 
“Será la única de Escorpio en la familia. Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño. Pero insisto en que me costó creerlo. Estaba segura de que iba a ser otro varón. Le pregunté dos veces al doctor Daniel Cafici, que me hace las ecografías desde siempre, si estaba seguro. Es maravilloso que sea una nena, estamos súper felices“, señaló Barreiro a Caras sobre la beba, que nacerá a fines de octubre.

 

 

Una foto publicada por dolibar (@dolibar) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS