Indio Solari en Olavarría

La segunda víctima fatal del recital del Indio en Olavarría se llamaba Juan Francisco Bulacio

La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió tras una razzia policial en las puertas un recital de Los Redondos.

Lunes 13 de Marzo de 2017

Esta mañana fue identificada la segunda víctima fatal del recital del Indio Solari en Olavarría: se llama Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y vivía en la localidad bonaerense de Garín.

La víctima tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el joven que el 19 de abril de 1991 murió por una razia policial en las puertas de un recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, donde cantaba el Indio. El joven de 18 años había concurrido al recital de Los Redondos en Obras Sanitarias cuando, en medio de una gresca, fue llevado por la fuerza a la comisaría 35ª de la Policía Federal, donde se le propinó una salvaje golpiza. El caso puso en evidencia el brutal accionar policial, pero también el fenómeno que generaba la banda platense en cada una de sus presentaciones.

Juan Francisco Bulacio se suma a Javier León (42 años y oriundo de Los Polvorines), la otra víctima fatal del recital del sábado en Olavarría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS