Escenario

La secuela de "Merlí": mirá el tráiler de la segunda parte de la serie

En la secuela de la famosa tira catalana, Pol Rubio comienza la universidad. Se suma una actriz argentina.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

El tráiler final del esperado spin-off (una nueva historia creada a partir de una obra ya existente) de Merlí ya está entre nosotros. Carlos Cuevas protagoniza “Merlí: Sapere Aude”, la continuación de la aclamada historia del profesor de filosofía y sus alumnos, que desafiaron las formas tradicionales de enseñar esa disciplina.

Pero ahora, el protagonista de esta historia es nada más ni nada menos que su mejor alumno: Pol Rubio (personificado por Carlos Cuevas), quien comienza a transitar su vida universitaria, con todos los cambios que eso le conlleva. Como puede verse en el adelanto, Pol conocerá a su nueva maestra de filosofía, interpretada por María Pujalte.

polyprofe.jpg

En la renovación del reparto, la actriz argentina Azul Fernández ingresa como una nueva compañera de aventuras de Pol, bajo su personaje de Minerva. Mientas que Bruno (David Solans), su viejo compañero y pareja, continúa en esta historia. Al elenco lo completan Pablo Capuz, Claudia Vega, Gloria Ramos y Ana María Barbany, entre otros nombres.

¿Quién es Azul Fernández?

La actriz argentina Azul Fernández fue elegida a través de una audición que grabó desde su casa, después de haberse preparado con un coach. Un mes después, le comunicaron que había sido seleccionada y en mayo pasado viajó a Barcelona para comenzar con los ensayos de la serie que comenzó a rodarse a mediados de mayo y se estrenará a fin de año.

azul.jpg

Con su personaje de Bruna, y su característico pelo corto, Azul se convirtió en la revelación de Campanas en la noche, la ficción que protagonizó junto a Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.

>> Leer más: La historia de "Merlí" regresa a través de su discípulo

La actriz es hija única, su padre tiene un emprendimiento de cerveza artesanal en Junín (Provincia de Buenos Aires) y ella hace seis meses se fue a vivir sola. "Me gusta cocinar, lo disfruto, me parece divertido", contó a Teleshow en una entrevista en febrero pasado.

>> Leer más: Primer adelanto del regreso de Merlí en la piel de Pol Rubio

Su primera clase de actuación fue a los 11 años, también hizo canto y cuando era chica su madre la anotó en danza. "Mi mamá hizo clásica y yo empecé a estudiar porque sabía que a ella le gustaba. Me re contra incentivó", destacó quien también fue parte de la película Atrevidas, de Matías César Tapia.

"Merlí: Sapere Aude" llega de la mano de Movistar+, la plataforma de streaming de la compañía, el próximo 5 de diciembre. Mirá el adelanto oficial.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS