Indio Solari en Olavarría

La ruta 3 que une a Olavarria con Cañuelas está colapsada por la cantidad de micros y autos

Por el recital hay cerca de 800 micros y combis, más motos, camionetas y autos particulares

Domingo 12 de Marzo de 2017

La ruta 3, que conecta a las ciudades bonaerenses de Olavarría y Cañuelas, presentaba al mediodía de hoy una gran congestión de tránsito, con cientos de micros, combis y automóviles particulares que trasladaban a miles de personas que en la noche del sábado asistieron al recital del Indio Solari, donde murieron dos personas y decenas de heridos.

"La ruta está en muy buen estado, pero no da abasto, está desbordada. Hoy, al tránsito habitual interurbano y de camiones hay que sumarle esta gran cantidad de vehículos. Por el recital hay cerca de 800 micros y combis, más motos, camionetas y autos particulares", dijo Ernesto Arriaga, responsable de prensa de Vialidad Nacional, a periodistas.

Apuntó que además están colapsados todos los servicios de ruta relacionados con el traslado de la multitud que asistió al recital en el predio La Colmena, de Olavarría, a unos 355 kilómetros de Buenos Aires.

En estaciones de servicio para cargar combustibles se registraban colas de 1 hora y media, mientras que "en una gomería había 16 coches esperando que un solo gomero arregle las pinchaduras", comentó Arriaga. Las autoridades calculan que la congestión se extenderá hasta la noche de hoy y que, a partir del mediodía, comenzarán los retrasos a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas, a 60 kilómetros de la capital federal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS