Escenario

La rubia de la foto, el Kun y Karina tuitearon para despejar rumores

Toni Duggan, la delantera del Manchester City lamentó que se generara tal malentedido, mientras que el Kun le habló a su novia por Twitter, y ella respondió. 

Lunes 02 de Noviembre de 2015

En distintos medios se afirmó que la jugadora Toni Duggan era el nuevo amor de Sergio Agüero. El rumor comenzó en la Argentina y llegó hasta Inglaterra. Ella es una joven de 24 años que es delantera en el equipo femenino del Manchester City.
 
Tras el revuelo que se generó por este supuesto romance, la rubia se refirió a este tema desde su cuenta oficial de Twitter. En la red social, una seguidora llamada Michelle Hinnigan, le preguntó por qué no le había contado sobre su historia con el "Kun". Duggan le contestó: "Lo siento bebé... es una locura lo que puede generar sacarte una foto con alguien en tu propio club #Ridículo".
 
La sensual rubia había publicado una imagen junto al delantero de la Selección Nacional que generó muchas sospechas. Luego, se volvió a encontrar con él cuando el presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, visitó las instalaciones del Manchester City. Esta historia fue tomando fuerza, ya que desde hace un tiempo los medios hablan de una crisis entre Agüero y Karina La Princesita.
 
Más allá de que el Kun no salió a desmentir los rumores, le escribió un mensaje a la cantante argentina por Twitter y de esta manera dejó en claro que entre ellos está todo más que bien. La artista contó que iba a estar como jurado en el ciclo Elegidos y él le contestó con un cariñoso mensaje de apoyo.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS