Escenario

La rosarina Violeta Lo Re reemplazará a Nazarena Vélez en el teatro

Moria Casán y Luciano Garbellano decidieron convocar a Violeta Lo Re para reemplazar a Nazarena Vélez con el aquadance en el espectáculo “¿What pass en Carlos Paz?”, según publicó el sitio Hace Instantes. Violeta es rosarina y comenzó su carrera como secretaria de Gerardo Sofovich en "La noche del Domingo". 

Lunes 26 de Enero de 2009

Moria Casán y Luciano Garbellano decidieron convocar a Violeta Lo Re para reemplazar a Nazarena Vélez con el aquadance en el espectáculo “¿What pass en Carlos Paz?”, según publicó Hace Instantes.


Violeta Lo Re es rosarina y comenzó su popularidad como secretaria de Gerardo Sofovich en “La noche del domingo”: “Como Nazarena no estaba en condiciones de hacer el cuadro musical en el agua me invitaron a mí. También me ofrecieron otro sketch que se llama 'El banquete humano' que ya lo hacía en el restó de Moria”, detalló Violeta.

Para la directora del espectáculo, Violeta es un pilar importante para reemplazar a Nazarena en el aquadance porque cuando Belén Francese tomó su lugar no se metía dentro de la pileta, sólo bailaba alrededor, y Moria quiere mostrar más.

Además, Violeta Lo Re también está trabajando en Mar del Plata los viernes y sábados con “La revista re jodida” acompañando al cómico personaje del Heavy re jodido en el Teatro Radio City. Un buen verano para una vedette en ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS