Escenario

La rosarina Nicky Nicole va por tres estatuillas en los primeros Premios Spotify

También actuará en la ceremonia que se realizará desde las 22 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Miércoles 04 de Marzo de 2020

La rosarina Nicky Nicole, una de las revelaciones del año de la música urbana, neosoul y R&B argentina, competirá en tres categorías en los primeros Premios Spotify, que se entregarán en la noche de este jueves en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. También actuará en vivo.

Además de Nicky Nicole, en la entrega de premios habrá otros argentinos como Paulo Londra y la jujeña Cazzu.

La rosarina esta postulada en en tres categorías: Artista Radar, Artista Radar trap en español y Artista más escuchada en consolas junto a Cazzu.

Londra fue seleccionado en las ternas Artista más seguido, Artista más escuchado en consolas y Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años. Modo Diablo, el combo conformado por Duki, Ysy-A y Neo Pistea, también esta postulado en la categoría Artista Radar Trap en español.

La cordobesa Ms Nina, que desarrolló toda su carrera en España y forma parte de la línea dura del trap iberoamericano al formar parte de la escudería Neoperreo también está nominada a Artista femenina con mayor incremento de fans junto a Danna Paola, Tones and I, María José y Natalia Jimenez.

Nicki Nicole - Wapo Traketero (Video Oficial)

Nicky Nicole y Cazzu serán parte del grupo de artistas que actuarán en vivo en la ceremonia de entrega, mientras que el cordobés Londra presentará uno de los premios.

La entrega de premios podrá verse en Argentina desde las 22 horas por la señal TNT, y también habrá actuaciones de J Balvin, Bad Bunny, Reik, Karol G, Julieta Venegas y Zoé, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario