Escenario

La rosarina Nicki Nicole no para de sorprender: ahora es tapa de la revista Playboy

La cantante de trap posó para una producción de la tradicional revista en Miami mientras espera la entrega de los premios Grammy latinos.

Viernes 30 de Octubre de 2020

La trapera rosarina Nicki Nicole sigue dando qué hablar en el mundo de la música, aunque esta vez su popularidad y carisma la llevó a ser nada más y nada menos que la tapa de la famosa revista Playboy como un nuevo ícono juvenil.

La estrella del trap explotó en las redes en 2019 con su primer tema “Wapo traketero”, con el que logró más de 50 millones de reproducciones. Luego le siguieron “Años luz”, “Fuckin Diablo”, “Cómo dímelo”, “Me gusta” y “Tras vos”, y varias más, que dieron como resultado su primer álbum de estudio, “Recuerdos”.

Lo cierto es que la originalidad y autenticidad fueron factores importantes para brillar en su música que combina pop, R&B, trap y soul.

nicki.jpg
“En 10 años me veo mucho más abierta en lo musical, y siempre fiel a la gente que me sigue”, confesó Nicki Nicole que acaba de lanzar “Mala vida”.

“En 10 años me veo mucho más abierta en lo musical, y siempre fiel a la gente que me sigue”, confesó Nicki Nicole que acaba de lanzar “Mala vida”.

La tapa surgió a partir de una convocatoria de los editores de la publicación en un momento en el que la cantante rosarina, de sólo 20 años, se encuentra en Miami junto a Bizarrap por sus nominaciones a los Premios Grammy latinos que se entregan el próximo 19 de noviembre y donde aparece nominada como mejor artista nueva.

Los videos de la cantante rosarina cuentan con millones de reproducciones en las redes sociales y plataformas. Y si bien aún no ganó premios, cuando promediaba la entrega de los Gardel sedujo a los seguidores de la gala con una exquisita versión de “Plegarias”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS