ESCENARIO

La rosarina Alina Moine y los rumores de romance entre el Muñeco y un imitador

La periodista oriunda de Rosario volvió a estar en la escena de la farándula por un supuesto romance con Marcelo Gallardo, DT de River

Miércoles 23 de Junio de 2021

Alina Moine fue vinculada desde hace un tiempo con dos hombres: Marcelo Gallardo y Martín Bossi. Con el actual técnico de River se la relacionó en un momento en que el Muñeco habría tenido un impasse con Geraldine Larrosa, la madre de sus hijos, pero que el romance terminó cuando empezó a circular por los medios que su esposa estaba embarazada. Unos meses después apareció muy cerca del humorista, pero siempre se dijo que era solo una relación amistosa.

Ahora la periodista rosarina apareció en todos los medios de espectáculos tras conocerse una imagen que la mostraba junto a Bossi abordando un avión a Miami. Ya instalados en Estados Unidos compartieron una cena en un restorán italiano y se sacaron fotos con el dueño argentino. Esto no hizo otra cosa que alimentar otra vez los rumores de romance.

La rosarina rápidamente se encargó de desmentir cualquier relación en diálogo con Ciudad.com. "¡Con Martín somos muy amigos desde hace muchos años! Estamos en Miami con más amigos de vacaciones. Tenemos una amistad a modo «familia del alma». Somos «amigos/familia». ¡Nada más lejos de ser pareja!”, afirmó.

Embed

Bossi fue por el mismo camino y contó que la amistad nació cuando compartieron algunos momentos en Fox Sports. Entonces, caída esta posibilidad surgió otro rumor que se desparramó con mucha fuerza y que indicaría que habría sido una "pantalla" para que Gallardo se encontrara con Alina. Al menos por esa línea fueron en el programa "Intrusos" ya que River y Gallardo se encuentran en Florida, más precisamente en Orlando, realizando la pretemporada.

Embed

"River siempre viaja a Estados Unidos para realizar allí la pretemporada, y dicen los que saben que la última vez que estuvieron también había estado Alina Moine allí", adelantó el periodista Adrián Pallares.

Por ahora el supuesto romance entre Gallardo y Moine (había desmentido la relación en 2019) transita el camino del rumor, pero en el país del norte suena con mucha fuerza y seguramente con el paso de los días se irá aclarando la situación.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario