Escenario

La romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita

A dos meses de que se oficializara públicamente el noviazgo, la modelo y conductora dio el "sí" tras una propuesta a orillas del mar

Viernes 11 de Octubre de 2019

A solo dos meses de haber oficializado su amor ante los medios, Pampita (41) confirmó en Instagram que se casa con Roberto García Moritán, empresario gastronómico y político que la sorprendió con una propuesta matrimonial mega romántica, a orillas del mar, en Punta Cana.

"Sí, nos vamos a casar", expresó Carolina, a pocos minutos de que Damián Rojo contara la noticia en Intrusos, y compartió el emotivo video del pedido de casamiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En las imágenes se lo ve a su pareja llevando a Pampita, con los ojos vendados, hasta un altar improvisado a pocos metros del mar, en donde ella le dijo que “sí”. La feliz propuesta vino acompañada de un enorme cartel con la ineludible frase: "Cásate conmigo". Luego, la noche se iluminó con fuegos artificiales y música de violines en vivo. ¿Y el final? Una romántica lluvia de besos de la feliz pareja.

pampita.png

En 2002, Pampita contrajo matrimonio por primera vez con Martín Barrantes, empresario del que se separó, sin eludir el escándalo, en 2004. Poco tiempo después, la modelo formó una familia con Benjamín Vicuña, actor chileno con quien estuvo 10 años en pareja y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Ahora, Carolina volverá a pasar por el Registro Civil de la mano de Moritán.

pampita1.png

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario