Escenario

La romántica invitación de Forlán a Zaira para la gala del Botín de Oro 2009

Desmintiendo rumores de infidelidades y crisis de pareja, Zaira Nara viajará a España por amor. "Estoy tan bien, que nada de eso me afecta”, comentó sobre su relación con el delantero uruguayo, astro del Atlético de Madrid.  Video: Zaira Nara, en una producción para la TV.

Martes 22 de Septiembre de 2009

Dejó de lado importantes propuestas de agencias españolas cuando Telefe le propuso ser la figura femenina de “Justo a tiempo”, una labor a la que denomina como “un honor que me tiene feliz y agradecida, porque me deja ser yo misma”. Zaira Nara disfruta de la popularidad “bien hecha”, porque como dice: “en este medio no sigo la corriente mediática, sino lo que me hace feliz.”


Hace algunos días, Zaira debió enfrentar rumores de separación y por estos días, versiones de infidelidad totalmente desmentidas por su representante. “Estoy tan bien, que nada de eso me afecta”, comentó sobre su relación con el delantero uruguayo Diego Forlán, astro del Atlético de Madrid.

En medio de rumores que apuntan a la continuidad de su pareja, Zaira contó: “Estamos bárbaro, es un noviazgo que no tiene frecuencia normal y es por eso que inventan versiones malignas en algún bache que encuentren. Sufrimos la distancia, pero nos acompañamos. Somos profesionales y nos apoyamos mutuamente. Estamos orgullosos el uno del otro”.

El mes pasado, Forlán recibió a su novia en España con un asado familiar para celebrar su cumpleaños. A pesar de los 38º, la pareja disfrutó de un día al aire libre que culminó en un paseo por la ciudad. La torta fue especialmente hecha para Nara, quien en Buenos Aires, amaneció con un gran ramo de flores la misma mañana de su cumpleaños.

Por estos días, Diego Forlán se convirtió en el octavo futbolista en conquistar en dos ocasiones el “Botín de oro 2009”, el galardón al máximo goleador de Europa y en el primero que lo logra en la historia del club rojiblanco. El jueves 1º de octubre se hará la gala de premiación en un importante hotel madrileño.

Al parecer, Zaira ya habría recibido la invitación de su novio para acompañarlo en la gran noche de su carrera y ya estarían imaginando la llegada en limusina hasta el gran salón. Será la gran presentación oficial de Zaira como pareja del jugador, si bien ya ha realizado varias producciones propias para la Madre Patria. La invitación formalmente acompañada con un ramo de rosas rojas en el domicilio de la modelo. Una carta romántica le proponía ser su compañía en la gran ceremonia del deporte europeo. De aceptar, por estas horas, Zaira deberá tomar la decisión del viaje junto a los productores de “Justo a tiempo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario