Escenario

“La revista de Mariquena del Prado” llega a Rosario

La propuesta, con 25 artistas en escena se presenta hoy y mañana en el Broadway, luego de una exitosa temporada y dos Estrella de Mar.

Viernes 05 de Junio de 2015

“Doy fe de que este espectáculo es aún más rico que el que se mostró en Mar del Plata”. Quien lo afirma es Horacio Sansivero y se refiere a “La revista de Mariquena del Prado”, el show que presenta hoy y mañana, a las 22, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Junto a un elenco de 25 artistas en escena y una compleja puesta en escena que le acercó dos premios Estrella de Mar en la temporada pasada en Mar del Plata, Sansivero regresa además a un ámbito que, asegura, siente como su “propia casa”.
  El actor y su icónico personaje Mariquena del Prado, estará acompañado por un equipo que incluye a la primera vedete Lorena Liggi, la cantante rosarina Camila Docampo, el grupo de baile que integran Yazmín Corti, Flor Marcasoli, Rebecca Vázquez, Natali Franchi, Juampi Battaglia, Joel Ledesma y Franco Di Roma, además de otros diez artistas locales. El vestuario y la coreografía están a cargo de dos ex colaboradores de Carmen Barbieri, Gaby Girls y Leandro Angelo -también codirector del espectáculo con Sansivero-, y la música original fue compuesta por Dani Vila.
  “Venir a Rosario con esta revista es como venir a nuestra propia casa, llegar al universo del cual salió Mariquena del Prado”, dijo Sansivero que aunque lleva un largo tiempo transitando el escenario de la sala de la calle San Lorenzo, es la primera vez que muestra este ambicioso espectáculo con el que obtuvo los premios Estrella de Mar a mejor musical y mejor labor cómica en la pasada temporada marplatense.
  El actor dijo que el equipo desembarca en Rosario con la intención de ofrecer el mismo nivel de calidad con el que se presentó en el teatro Tronador, o incluso superarla, apostó. “Hay una decisión desde la producción y desde los artistas de arribar al Broadway combatiendo el mito de que los espectáculos salen de gira empobrecidos; al contrario doy fe de que en este caso es aún más rico que el que se mostró en Mar del Plata”, adelantó. En ese sentido aseguró que intenta “hacer espectáculos cada vez más grandes y más importantes, incluyendo bailarines, humoristas y acróbatas”.
  Aunque Sansivero es una figura reconocida de la escena rosarina, dijo la función le genera una “expectativa muy grande”. “Es una revista basada en el humor y un despliegue de vestuario y de coreografías que estoy seguro no se han visto en espectáculos anteriores. Le estamos poniendo a la producción todo lo que tenemos y más”, aseguró.
  Entre los atractivos el actor mencionó escaleras con led y un dispositivo audiovisual creado especialmente para cada musical. “El espectáculo tiene vuelo, tiene acrobacias, figuras aéreas, musicales donde las vedetes además de mostrar su imponente belleza son exquisitas bailarinas y cantantes. Es un espectáculo que tiene el vestuario más bello que se haya podido ver en los últimos tiempos”, prometió el artista.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS