Escenario

La respuesta de Dady Brieva a Lanata que lo trató de "miserable"

"Lanata es un incorrecto y en ese lugar siento que nos encontramos", destacó Dady que expresó que admira a Lanata.

Martes 02 de Octubre de 2018

Todo comenzó con la reflexión de Dady Brieva en el programa "Podemos hablar" en el que deseaba que los argentinos la pasen mal así no votaban más al actual gobierno. Luego aclaró sus dichos, volvió a hablar extenso en una entrevista con Luis Novaresio. Y después fue criticado por Jorge Lanata que lo trató de "miserable". En tono reconciliador, el humorista expresó que lo "admira".
"Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable", ante sus dichos sobre la realidad política de la Argentina.
"Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien. Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros. Dady Brieva es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, hace un tipo de humor muy berreta. Por qué lo tenemos que tomar en serio cuando habla de política. Nunca fue prestigioso", sentenció el periodista.
Embed

Fue por las palabras del actor en el programa de Luis Novaresio por A24, "LNE", en las que volvió a dejar en claro cuál es su opinión con respecto a la actualidad política argentina y el gobierno de Mauricio Macri.
Embed

Dady contestó a estas palabras del periodista en el ciclo "Involucrados", de América: "No voy a decir nada. Es una opinión de él. Jorge siempre ha sido un tipo que siempre quise mucho y admiré mucho. Realmente me parece que tiene una estética que a mí me va. Es un incorrecto y en ese lugar siento que nos encontramos".
"Tengo la sensación de que el es un tipo que arma una pilita de latitas y saca la última para ver cómo se cae y yo también soy así. Yo no personalizo, sigo siendo igual", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario