Escenario

La Renga agregó una nueva función para el 24 de mayo en Rosario

La emblemática banda tendrá dos presentaciones en el Coloso Marcelo Bielsa. La primera será el 19 de mayo.

Miércoles 02 de Mayo de 2018

La emblemática banda La Renga, que tocará en el Coloso Marcelo Bielsa el 19 de mayo, comunicó a través de las redes sociales que sumará una nueva fecha que tendrá lugar el jueves 24, a las 21.
Las entradas para la nueva fecha se venderán desde el jueves en La Daga (San Martín 876), Alcohol (Mitre 876) y Rosario Rock (Corrientes 755) además de varios puntos de venta en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos por lo que se espera la llegada de fanáticos de todo el país. Y a través de internet en la web Arte Infernal.
El show se anuncia como el más grande en la ciudad y se confirmó en las redes sociales de la banda. Las entradas para ese show estarán a la venta desde mañana.
Embed
Originalmente, la popular banda había propuesto actuar en el Hipódromo, pero esa posibilidad no fue aprobada porque ese predio no está habilitado para la capacidad que requería el grupo.
En un momento se había hablado de abril como fecha tentativa, pero eso se desestimó de cuajo. Palazzo en esa oportunidad había confirmado que la fecha debería salir entre mayo y noviembre por estrictos temas de agenda de La Renga, y que no habría "ningún impedimento" para que se concrete el recital en Rosario.
De las negociaciones participaron el productor José Palazzo, el histórico organizador de Cosquín Rock; el coordinador de seguridad deportiva provincial Diego Maio, funcionarios municipales del área de Habilitaciones y de la Secretaría de Gobierno, incluso del Concejo Municipal, y el productor rosarino Juan Pablo Saint Girons.
La última actuación de La Renga en Rosario se concretó en julio de 2015 en el salón Metropolitano, un show que desató la polémica porque los fans de la banda que lidera Gustavo "Chizzo" Nápoli dejaron el parque Sacalabrini Ortiz cubierto de residuos. Ahora, finalmente, los rosarinos podrán volver a disfrutar por dos de La Renga en vivo a casi tres años de la última presentación la ciudad.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario