Escenario

La recordada novela "Cristal" tendrá su versión en el cine

Fue furor en los 80 con el protagónico de Carlos Mata y Jeannette Rodríguez. Ahora un uruguayo la lleva a la pantalla grande. 

Miércoles 28 de Octubre de 2015

La novela venezolana "Cristal" recordada por su éxito en los años 80, las historias cruzadas y la pasión entre sus protagonistas interpretados por los actores Carlos Mata y Jeannette Rodríguez, tendrá su adaptación a la pantalla grande que la hará el director uruguayo, Martín Sastre, bajo la atenta mirada de su creadora Delia Fiallo.

"A mis 91 años, estoy envuelta en muchos proyectos. Quiero publicar mis telenovelas en forma de libro y filmar Esmeralda, Kassandra, Leonela y Cristal para que sean llevadas a la gran pantalla", comentó la autora en una reciente entrevista.
 
"Cristal ya está en camino de ser rodada. Será en Nueva York, y ya hay un equipo de costura que está preparando los trajes especiales para la película", añadío la escritora.
 
La telenovela creada hace treinta años narraba la historia de Cristina, una joven huérfana apasionada con el mundo de la moda que conseguía su sueño de convertirse en la top model de una prestigiosa agencia.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS