Escenario

La reacción de Nicole ante rumores de infidelidad de Moyano

La modelo y el diputados atraviesan una crisis. Ella escribió un sugestivo mensaje en instagram.

Martes 28 de Noviembre de 2017

No pasaron tres meses de relación que Nicole Neumann y Facundo Moyano ya estarían atravesando una crisis. "Tuvieron una discusión", aseguró Carlos Monti.
Hace menos de un mes, luego de su escapada a España y cansados de que les "roben" fotos, la modelo y el dirigente político decidieron blanquear su relación y publicar una foto juntos en sus redes sociales. Sin embargo, por estas horas se habla de una crisis en la pareja.

Embed

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el



Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que "hace días hubo una discusión importante (entre ellos)".
Como si fuera poco, también contaron que Facundo intentó acercarse a "una chica muy bonita" a través de Instagram. El novio de Nicole le pidió autorización a la mujer en cuestión porque tiene la cuenta privada.
El cronista del programa de Pamela fue a buscar a Nicole y le preguntó sobre esta información. "Hay una chica de Instagram a la cual Facundo le mandó una solicitud de amistad. Esta chica interpreta que él la quiere seducir", dijo el periodista. Desconcertada, la modelo y conductora dijo: "¿Qué cosa, qué cosa?".
Consultado por Facundo Pastor, Moyano, quien se encuentra en Esquel, dijo ofuscado, aunque evadiendo el tema: "Por favor, estoy trabajando con el tema Maldonado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario