Escenario

La publicación que hizo Susana Giménez en medio del escándalo con su nieta

La conductora de TV subió un escueto mensaje junto a una foto, en la que aparece Lucía Celasco, quien está acusada de agredir y amenazar a un hombre en Año Nuevo

Jueves 02 de Enero de 2020

Susana Giménez disfruta del verano muy relajada en La Mary, su mansión de Punta del Este, rodeada de sus afectos. Ahí, no importa si hay sol o no, las tardes pasan tranquilas entre amigas y con largas charlas de por medio.

Pero esa serenidad se vio alterada de repente por el escándalo que involucra a su nieta, Lucía Celasco, quien protagonizó un dislate a la salida del boliche Tequila, en las playas esteñas.

El tema es que la nieta de Susana discutió con un argentino (Marcelo Parra) en La Barra de esa ciudad uruguaya a la salida del boliche tras los festejos por Año Nuevo. Según el relato del hombre, la joven habría tapado con su auto (un Mini Cooper) el garage de su casa.

Al tratar de sacar el vehículo parece que rozó el de la nieta de Susana sin intención y cuando ésta se acercó al lugar se desató el conflicto.

>> Leer más: El testimonio del hombre que denunció que fue golpeado por la nieta de Susana Giménez

La mujer de Parra también se encontraba en el lugar, y en diálogo con FarandulaShow aseguró haber sido golpeada e insultada por Celasco. Incluso, la joven le habría dicho: “‘¿Sabés quien soy yo? Soy la nieta de Susana Giménez?’” Cuando el escándalo ya estaba por terminar, llegaron al lugar el hermano de la joven, Manuel Celasco, su madre, Mercedes Sarrabayrouse, y el novio de ella, Joe Miranda. Por lo sucedido, la nieta de Susana fue denunciada por amenazas y agresiones.

Según relató una testigo de la situación, la nieta de Susana se habría enojado con la persona que intentaba sacar el auto de su cochera, porque en el intentó por hacerlo le habría rozado el suyo.

susana2.JPG
Susana junto a su nieta Lucía Celasco.
Susana junto a su nieta Lucía Celasco.

"Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó. Le dio un cross de derecha y voló por el auto", informó Adrián Pallares en el programa televisivo de Intrusos sobre lo que sucedió luego.

"No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mecha, quien llegó con su novio, y habrían empezado a los piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, agregó el periodista, involucrando también a Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda.

Embed

Se trata del primer escándalo de la temporada de verano. Aún resta saber muchos detalles de lo sucedido, aunque el video que comenzó a circular en las redes sociales permite esclarecer algunas cuestiones. De todas formas, tanto Susana como su familia y su entorno prefieren llamarse a silencio y evitar la comunicación con la prensa sobre este tema.

En ese sentido, la diva eligió su cuenta en Instagram para publicar una foto junto a un mensaje en medio del escándalo protagonizado por su nieta. En la imagen se la puede ver a ella en la cena de Año Nuevo, feliz, sonriente y abrazada con la propia Lucía y su otro nieto, Manuel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Despidiendo el #2019!!! #newyear #2020 #family #susanagimenez

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Fue precisamente después de esa cena que Celasco se dirigió a Tequila con un grupo de amigas. A la salida, alrededor de la cinco de la mañana, fue a buscar su auto y se produjo la fuerte discusión que terminó con una denuncia en su contra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario