Escenario

La próxima Gatúbela subió a las redes una foto al borde de la censura

La actirz Joë Kravitz se burló del proceso contra Donald Trump con una foto desnuda y un durazno.

Jueves 19 de Diciembre de 2019

La actriz Zoë Kravitz se burló del presidente Donald Trump con una foto al borde de la censura en las redes sociales, aunque sin nombrar directamente al mandatario estadounidense, luego de que la Cámara de Representantes decidiera someterlo a un impeachment (juicio político).

"Eat that, 45" es el mensaje "cifrado" que publicó en Instagram la actriz que interpretará a Gatúbela en "The Batman", y que además añadió el emoji de un durazno, sin olvidar que en la foto está desnuda y con una fruta en su boca... ¿qué significa todo esto?

Vayamos por partes: Donald Trump es el 45º presidente de Estados Unidos, y son muchos los que lo mencionan así (simplemente "45") cuando no quieren pronunciar su nombre. El durazno representa el proceso de destitución, simplemente como un juego de palabras en inglés, ya que durazno es "peach" y juicio político es "impeachment". Con todas esas explicaciones queda claro que el "eat that" (que se traduce como "comete eso") le dice a Trump que tiene bien merecido el impeachment.

2019-12-19 zoe kravitz 2.jpg

Zoë hace tiempo que dejó de ser solamente la hija de Lenny Kravitz y por estos días es una de las actrices del momento, desde que se anunció que será Gatúbela en la película de Batman a estrenarse en 2021.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario