Escenario

La próxima gala de los Oscar tendrá un nuevo conductor

Se trata del actor y comediante Kevin Hart, conocido por la exitosa "Jumanji: En la selva". La ceremonia se celebrará el 24 de febrero.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Kevin Hart tiene un nuevo trabajo: será el anfitrión de los premios Oscar de 2019, un papel que el prolífico actor y comediante dijo que cumple un sueño que tenía desde hace tiempo. Hart, conocido por "Jumanji: En la selva", anunció su elección para la 91ª ceremonia de los premios de la Academia en una publicación de Instagram. Posteriormente, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le dio la bienvenida "a la familia" en un tuit. El anuncio se produjo horas después de que la revista The Hollywood Reporter publicó un artículo en el que dijo que el papel de anfitrión de los Oscar es "el empleo menos buscado en Hollywood".

Hart claramente no piensa de esa forma. En su publicación de Instagram, escribió que ser el anfitrión de los premios ha estado en su lista de trabajos soñados por años. La edición de 2019 de los Oscar será transmitida el 24 de febrero por la cadena ABC, mientras que los nominados se darán a conocer el 22 de enero. "Estoy sorprendido simplemente porque esta ha sido una meta en mi lista durante mucho tiempo... Poder unirme a la legendaria lista de anfitriones que han agraciado este escenario es increíble", escribió Hart. "Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja en este momento. Me aseguraré de que los Oscar de este año sean especiales", agregó.

Hart asume los deberes de anfitrión de Jimmy Kimmel, quien condujo las últimas dos ceremonias, incluida la de 2016, cuando se anunció erróneamente el ganador a mejor película. La ceremonia del año pasado registró los niveles de audiencia más bajos en la historia, y la Academia ya ha anunciado una serie de cambios para el próximo espectáculo. Entre ellos está la reducción de la transmisión a tres horas, así como presentar algunas categorías durante los cortes comerciales y transmitir extractos de los discursos de esos ganadores.

Hart, de 39 años, se ha vuelto una estrella rentable con películas como "Un espía y medio", "Jumanji: En la selva" y "Night School". Celebridades como Martin Lawrence y Chris Rock, quienes fueron anfitriones de la ceremonia en 2005 y 2016 respectivamente, publicaron mensajes de felicitación sobre la elección de Hart el martes por la noche. "Diablos, he perdido otro trabajo ante Kevin Hart", publicó Rock en Instagram, repitiendo una broma que hizo durante su monólogo de apertura en la ceremonia de 2016: "Tienen a la mejor persona para el trabajo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});