Escenario

La propuesta de Gonzalo Valenzuela que incomodó a Juanita

Como ya es usual, en el programa "Antes que sea tarde", el Pelado Guillermo López le propuso a su invitado que anoche fue Gonzalo Valenzuela que realicen una broma y la que cayó fue Juana Viale que se encontraba en su casa atendiendo a sus hijos.

Jueves 12 de Abril de 2012

Gonzalo Valenzuela participó del programa "Antes que sea tarde", que conduce el Pelado Guillermo López por América, y llamó por teléfono a su mujer, Juana Viale, para hacerle una incómoda propuesta en el marco del juego de la llamada. Antes de eso, habló por primera vez del hijo recién nacido."Alí es precioso. Está creciendo. Está muy bien. Estamos muy contentos", confesó el actor.

Juanita atendió relajada y lo escuchó con paciencia. Él le pedía permiso para ir a cenar a su casa esta noche con el "Pelado" y todo su equipo. “Tengo al pelado acá que está hueveando y me dice´¿por qué no me invitás a comer´?, le contaba Valenzuela, y ella respondía: “¿Me están jodiendo? Hoy es miércoles, mañana los chicos van temprano al colegio. Decile que vayan a comer al barcito cerquita de casa".

Cuando intervino el conductor, ella se negó con firmeza: “Pelado tengo tres hijos, ¿sabés lo que significa eso? Yo encantada de que vengan pero hoy se me complica. Hoy a mi casa no están invitados. Perdón la mala onda”, deslizó con algunas risas.

Hacia el final el Pelado la apuró y ella cedió. “¿Dónde quedó la Juana rockanrolera que se acostaba tarde?”, preguntó el conductor. “Está bien, si quieren pueden venir pero no a comer, vengan a tomar algo”, terminó proponiendo ella. Algo es algo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario