ESCENARIO

La Princesita y la Bomba armaron un show e hicieron explotar el "Cantando 2020"

A las artistas se les sumaron Angela Leiva y Rocío Quiroz, quienes se unieron para brindar un espectáculo en el que todos se prendieron y terminó en una gran fiesta.

Martes 06 de Octubre de 2020

Fue uno de los momentos más esperados. Karina La Princesita, Gladys la Bomba Tucumana , Angela Leiva y Rocío Quiroz, las elegidas del " Cantando 2020 ", se unieron por primera vez para brindar un show en el que dejaron en claro por qué son las artistas más escuchadas por el público.

Luego de ser presentado por Angel de Brito y Laurita Fernández, cada cantante repasó uno de sus éxitos y lograron que tanto el jurado como los conductores se sumen a la fiesta bailando al ritmo de sus hits.

Empotrar

Tras el show, sonó "La pollera amarilla" y Moria Casán, Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo se unieron al escenario. "Para Marcelo Tinelli que lo amo. Mi amor, te amo", gritó Gladys, sin filtro, feliz del compartir el lindo momento con sus colegas. Le siguió "Corazón mentiroso", a cargo de Karina, con el que también se armó la noche tanto delante como detrás de cámara.

https://twitter.com/cantando2020/status/1313304097068658688

Por último, Leiva entonó a capella entonó "Amiga traidora" e invitó a las intérpretes a seguirla y cerraron la velada con "Amor de la salada", de Quiroz, en un espectáculo en el que no hubo que comprar entradas para disfrutarlas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario