Escenario

La Princesita Karina por primera vez cantó con su hija para la TV

La cantante se presentó en el programa de Mariano Iúdica junto a su hija Sol para interpretar un tema de Frozen. Mirá el video

Miércoles 17 de Junio de 2015

"Es un gran regalo", dijo Karina "La Princesita" Tejeda al definir como fue cantar con su hija Sol en una producción especial del nuevo ciclo "Laten Corazones" de Telefe.
 
Madre e hija interpretaron "Libre soy", tema principal de Frozen que interpreta en español Martina Stoessel, y para la ocasión la nena apareció vestida como Elsa, la protagonista de la película de Disney. La actuación hizo que Lucía Galán se emocionara, y la propia Karina se mostró quebrada después de terminar la canción.
 
"Más allá de que es un placer estar acá, este es un regalo hermoso, un recuerdo hermoso. Le contaba a Sol que a veces voy a un programa y me piden recuerdos de cuando era chiquita y cantaba. La realidad es que no teníamos cámara para grabar y no tengo recuerdos de esa época. Le decía  que había que valorar esto porque es un regalo hermoso, que si el día de mañana ella se dedica a esto, este es el primer recuerdo que compartimos juntas", dijo emocionada.
 
Mirá el video

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS