Escenario

La Princesita, el Kun y su hijo Benjamín viajaron a Inglaterra

La cantante y el futbolista fueron fotografiados en el aeropuerto de Ezeiza cuando embarcaban hacia Europa.

Jueves 31 de Marzo de 2016

Sergio "Kun" Agüero cumplió con éxito su labor en la selección argentina y emprendió el regresó a Inglaterra. Pero no lo hizo solo. Lo acompañó Karina "La Princesita" Tejeda y Benjamín de 7 años, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona.

Titular en Santiago frente a Chile y suplente en Córdoba ante Bolivia -ingresó en los últimos 15 minutos-, el delantero contribuyó para que el conjunto del Tata Martino sume los 6 puntos.
 
En declaraciones a la prensa antes de embarcar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el delantero del Manchester City se refirió a su presencia en el banco para darle lugar al Pipita Higuaín en el segundo partido: "Fui muchos años suplente de Tevez y me la bancaba. Uno estando en la selección se la aguanta". Por otra parte, el talentoso atacante surgido de cantera del Rojo reafirmó sus deseos de volver a Avellaneda: "El hincha ya sabe que me voy a retirar en Independiente. Cuando termine el contrato con el City, volveré".
 
Como muestra del amor por el club que lo vio nacer, la Princesita cargó un equipo de mate oficial del club de Avellaneda. Y en declaraciones a Infama, negó haber vivido una crisis con el futbolista. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario