Escenario

La princesa Kate Middleton lució la tiara preferida de Diana

La esposa de Guillermo de Inglaterra utilizó tiaras sólo en tres ocasiones en los últimos cuatro años, por lo cual se consideró el look como un sentido homenaje a Diana.

Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Kate Middleton no acostumbra a llevar tiaras muy a menudo. De hecho, sólo ha llevado este preciado accesorio tres veces en los últimos cuatro años, la última vez en el día de su boda. Sin embargo, el pasado 8 de diciembre, la duquesa de Cambridge se dejó ver con una tiara en su cabello, que además tenía un significado muy especial.
 
Para la recepción diplomática en el Buckingham Palace, Kate llevaba una tiara llamada ‘Cambridge Lover’s Knot tiara’, perteneciente a la difunta madre del príncipe Guillermo, la princesa Diana, que fue un regalo de boda de Elizabeth II, y que se compone de diamantes y perlas preciosas. Este gesto, se considera un emotivo homenaje a la madre de su marido.
 
La duquesa llegó a su cita con un Bentley, enfundada en un vestido de encaje azul firmado por Alexander MacQueen, que lució también en otro evento en 2013. En cuanto al peinado, Kate optó por hacerse un recogido bajo hacia atrás.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS