Escenario

La primera vez de un director

El director de "Megalodón", Jon Turteltaub, señaló que nunca había rodado una película de monstruos ni tampoco había filmado en el mar.

Martes 14 de Agosto de 2018

El director de "Megalodón", Jon Turteltaub, señaló que nunca había rodado una película de monstruos ni tampoco había filmado en el mar. "Si sabía que tenía que tener en cuenta ciertos elementos, como el clásico plano de la aleta sobre la superficie del agua, al igual que en una película del lejano oeste tienes que escuchar las espuelas del vaquero al andar", dijo.

╠■□Sobre la comparación con "Tiburón", de Spielberg, el director expresó que "siempre será un problema, ya que se trat de una de las mejores películas de la historia del cine, por lo tanto, tu ego se tiene que contentar con intentar hacer la segunda mejor película de tiburones. Es algo que tienes que aceptar ya que tu filme nunca va a ser tan bueno como «Tiburón». Así que la esperanza es pensar que como esa película tiene ya más de cuarenta años,las personas que no la hayan visto disfrutarán especialmente de la tuya".

Sobre Statham, el cineasta afirmó que "es una gran estrella que llena la pantalla; si eswtás en peligro, quieres que Jason venga a salvarte. Es un hombre con una gran honestidad y además muy divertido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario