Escenario

La primera salida de soltera de Guillermina Valdés

La ex de Marcelo Tinelli salió con su amiga Paula Kohan la noche del viernes y juntas fueron al teatro. Dejaron huellas en Twitter.

Lunes 16 de Marzo de 2015

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron. Cada paso que dan los protagonistas de esta historia se reflejan en los sitios de espectáculo que intentan develar las razones de la ruptura.
 
Si bien Guillermina y Marcelo dejaron en claro que el amor entre ellos continúa presente y que tienen "un hijo hermoso" en común, la empresaria vive este momento con las energías puestas en el trabajo y el ocio. 
 
A pocos días de presentar la nueva colección de su marca de zapatos Valdez que tiene con su socio, Fabián Paz, la bella mujer también ocupa su tiempo en despejarse. "¡Noche de teatro! A punto de ver 'Luisa se estrella contra su casa' de Ariel Farace @TeatroTimbre4 @guillevaldes", escribió Paula Kohan en su cuenta de Twitter junto a una foto de ella con su amiga. Minutos más tarde, Guille retwitteó el mensaje. 
 
Luego, la actriz se divirtió publicando una imagen del vehículo de Paula y se refirió al tema con humor: "Parte trasera del auto de @paulakohan. Lo menos acogedor que he presenciado en mi vida", escribió. 
 
Tinelli se encuentra en Europa festejando el cumpleaños Nº 17 de su hijo Francisco, fruto de su anterior relación con Paula Robles. "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabé que voy a estar siempre", le dedicó el conductor al joven.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS