Escenario

La primera imagen de Jennifer Lawrence y el cantante de Coldplay

La actriz fue vista junto a Chris Martin tras un concierto en Las Vegas y luego los retrataron en el regreso a Los Angeles. 

Martes 23 de Septiembre de 2014

Jennifer Lawrence esta vez no ocupa los principales portales de espectáculos del mundo por la difusión de sus fotos íntimas sino por su incipiente romance con el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Este último fin de semana, la actriz se dejó ver en el backstage de un concierto que brindó Chris y no pudieron evitar a los paparazzi. En la foto, se la ve a ella en primer plano y a él detrás.
 
Entre bambalinas se los vio en el iHeart Radio Music Festival de este fin de semana en Las Vegas. Mientras Jennifer camina en medio de los técnicos, se ve a Chris al fondo de la imagen. La actriz vestía ropa informal: pantalones ajustados negros y una camiseta corta, por encima del ombligo, con detalles en pedrería.
 
Horas después se les vio en el aeropuerto de Los Ángeles y, aunque la actriz trataba de pasar desapercibida con anteojos de sol y un gorro, no lo logró ya que se ve perfectamente cómo bajan de un jet privado. 
 
Los rumores que comenzaron a relacionar al músico con la intérprete surgieron este verano. Discretos y sin hacer comentarios acerca de su relación, la pareja se ha citado en Londres, Nueva York, Los Ángeles, un amor “viajero” que por ahora no han querido mostrar en ninguna cita pública. Sin duda Chris será el mejor apoyo en estos momentos para Jennifer, después de que se filtraran sus imágenes más íntimas.
 
Él es uno de los cantantes de más éxito en el mundo con su grupo Coldplay y además está separado de otra actriz, Gwyneth Paltrow. Ella es una de las jóvenes promesas de Hollywood, con un Oscar a sus espaldas, y está a punto de estrenar la nueva entrega de la exitosa saga Los juegos del hambre, Sinsajo 1.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario