Reconciliados y en paz

La primera imagen de Gisela Berger y Daniel Scioli juntos tras el nacimiento de su hija

Las imágenes fueron tomadas dentro del sanatorio Los Arcos. Fue tras recibir el alta médico tras la llegada a este mundo de Francesca.

Viernes 27 de Octubre de 2017

Cerca de las seis y media de la tarde de ayer dejaron el Sanatorio Los Arcos. El diputado electo y la modelo se refugiaron en Villa La Ñata, la casa que tiene el ex gobernador en Tigre. Él la acompañó todo el tiempo y estuvo presente en el momento del parto.


Gisela Berger habló de su embarazo: "No sé el sexo y todo tiene su explicación

Gisela Berger la envolvió con cuidado en una mantita blanca para salir del sanatorio. Muy cerca la acompañaba Daniel Scioli, quien estuvo atento a cada uno de los detalles para que la flamante mamá estuviera super cuidada y atendida: "Gracias, muchas gracias", dijo el diputado electo a cada una de las enfermeras y empleados del centro médico.

Las imágenes son exclusivas de Teleshow/Infobae. Se nota que fueron tomadas por alguna persona que estaba esperando justo en ese lugar. Tienen un valor muy importante porque tras conocerse la noticia del embarazo hubo un cortocircuito entre Gisela y Daniel ya que ella remarcaba que infelicidad que le provocaba al Diputado electo la idea de volver a ser padre.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario