Escenario

La primera foto en familia de la Niña Loly, Jorge Rial y sus hijas

Tal como lo dice el conductor, la imagen indica que la flamante novia tiene una relación excelente con Rocío y Morena. Comieron juntos, fueron de compras y alrecital gratuito de Cacho Castaña.

Lunes 07 de Mayo de 2012

Tanto Mariana Antoniale, conocida como la Niña Loly, y Jorge Rial contaron en reiteradas oportunidades que la modelo mantenía una excelente relación con Rocío y Morena, hijas del periodista y su ex esposa, Silvia D´Auro. Y ahora hay imágenes que respaldan sus dichos.

El diario Perfil publica las fotografías del día en familia que vivió la pareja junto a las niñas el sábado. A la mañana, Loly visitó el local del diseñador Benito Fernández, ubicado en Palermo, junto a Rocío y Morena.

Luego, volvieron al departamento que Jorge tiene en Belgrano y al mediodía los cuatro almorzaron en el exclusivo restó Gardiner, uno de los preferidos de los famosos. De hecho, allí se encontraron, nada más y nada menos, que con Marcelo Tinelli -acompañado de sus hijas, Candelaria y Micaela- y con Sebastián Ortega, que estaba junto a su hermana Julieta. Todos, por supuesto, felicitaron a los tortolitos. 

Tras el almuerzo, el clan Rial emprendió viaje hacia Tigre, donde disfrutaron juntos de un show gratuito de Cacho Castaña. Vale resaltar que en todo momento, las niñas se muestran sonrientes y muy compinches con Loly, y hasta posaron contentas junto a su  papá y su novia para los fotógrafos. Una postal de la felicidad de la pareja más comentada de los últimos tiempos.

“Las nenas son hermosas, cariñosas, dulces. Pegamos mucha onda. Tenía ese miedito… Estaba re nerviosa. ¿Cómo podés estar con una persona si sus hijas no te quieren?”, se preguntaba Mariana Loly Antoniale en una de sus primeras declaraciones luego de que trascendiera su explosivo romance con Rial. ahora ya está tranquila, las nenas la aceptaron.

Mirá las fotos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS