Escenario

La primera edición del festival Paraná Rock llega hoy a la isla

Las bandas rosarinas Fluido y Perro Suizo protagonizan el encuentro. El objetivo de esta nueva propuesta es encontrar escenarios alternativos

Sábado 12 de Enero de 2019

La primera edición del festival Paraná Rock se realizará hoy, a partir de las 19, en el Parador Club de Río (Isla de la Invernada). Las bandas rosarinas Fluido y Perro Suizo actuarán en un predio con todas las comodidades. Las lanchas para llegar al lugar salen desde el acceso sur de la Florida paga, y el cierre del evento será a las 23, después de una tarde-noche a pura música.

Paraná Rock es una propuesta nueva tanto para los artistas como para el público en general, que viene de la mano de Ponemos Todo!, nueva productora de espectáculos de la ciudad. El objetivo principal es buscar lugares diferentes y montar espectáculos de diversos géneros musicales.

Fluido estará mostrando las canciones de su material más reciente, "Umbral", un disco en el que regresaron a sus raíces más pesadas. El álbum fue presentado en tres partes, entre 2016 y 2018, y es la producción más ambiciosa de la banda formada por Lolo Luciani (voz), Rodrigo Prado (guitarra), Javier Vega (bajo) y Max Mateo (batería).

Perro Suizo, liderado por Matías Belmonte en voz y saxos, repasará las canciones de sus cuatro discos, que combinan rock and roll, R&B, soul, funky y blues. El grupo formado en 2004 compartió fechas con Cielo Razzo, La 25, Los Gardelitos, La Mississippi y Memphis La Blusera, entre otros grupos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});