ESCENARIO

La primera dama Fabiola Yáñez se animó a un traje ejecutivo violeta

La mujer del presidente de la Nación, Alberto Fernández, eligió un conjunto sastre que combinó con el tapaboca.

Jueves 22 de Octubre de 2020

Con la llegada de la nueva temporada, Fabiola Yáñez decidió cambiar sus apuestas de moda con una nueva gama de colores más vibrante y llamativa (en absoluta sintonía con las tendencias). Durante el último tiempo se vio a la primera dama con total looks muy coloridos y conjuntos bicolor pero que mantienen el tono clásico y elegante en cuanto a los diseños, característica que define todos sus outfits.

Siempre cambiando entre el estilo "working girl" (con equipos más ejecutivos y clásicos) y el "lady chic" (con formas femeninas y al cuerpo), ahora apostó por la primera tendencia para una reunión virtual como presidenta del Consejo Asesor del Programa Primera Infancia y Desarrollo Sostenible. Para la ocasión, llevó un total look en violeta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a nuestra Primera Dama por seguir sumando lindas acciones @fabiolaoficialok Muchas gracias @caromarafioti por confiar #viveysueña

Una publicación compartida por Cynthia Martos (@cynthiamartos) el

Eligió un traje sastrero clásico compuesto por un blazer entallado con mangas 3/4 y un pantalón de corte recto y tiro alto, que combinó con una camisa de seda del mismo tono. ¿Complementos? Por supuesto, eligió el estilo de zapatos que hace furor entre las esposas de mandatarios: los stilettos, también de color violeta y bien altos.

En cuanto a su "beauty look", llevó el pelo suelto y lacio (con separación al medio) y flequillo de costado con volumen. El "make up" fue más cargado de lo habitual con ojos smokey que daban profundidad a la mirada y labios nude. Además, usó su clásico set de joyas plateadas y con brillos. Todo su estilismo estuvo a cargo de Caro Marafioti, su estilista personal, y el outfit completo de su diseñadora oficial, Cynthia Martos.

Por último, mantuvo una vez más la fórmula de moda que popularizó desde que inició la pandemia y que repite con cada aparición: combinar el color del tapabocas con el del outfit. En este caso, usó un modelo violeta liso para armar un look completo sin descuidar ningún detalle.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestra Primera Dama @fabiolaoficialok Style @caromarafioti #viveysueña

Una publicación compartida por Cynthia Martos (@cynthiamartos) el

Pero esta no es la primera vez que luce este original tono. Unos meses atrás, también presidió una reunión del Consejo Asesor del Programa Primera Infancia y Desarrollo Sostenible vestida de pies a cabeza en violeta y por Cynthia Martos nuevamente. En su cuenta de Instagram (con más de 300.000 seguidores) mostró otro conjunto de estilo working girl que llevaba la misma camisa de seda pero con una falda lápiz hasta la rodilla (de cintura alta y con un leve tajo delantero).

Además tenía el detalle de un cinturón incorporado del igual material y color. La primera dama se inclina por los colores fuertes que levantan cualquier estilismo, al igual que el rojo que llevó en varias ocasiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS