Escenario

La premiere de "Amanecer" hizo estallar de emoción a los fans de la saga de "Crepúsculo"

Robert Pattison, Kirsten Stewart y Taylor Lautner fueron las grandes estrellas del estreno mundial del último capítulo de la historia de amor de vampiros, hombres lobos y humanos que se convirtió en un éxito de taquilla alrededor del mundo. La película se estrenó en el Teatro Nokia de Los Angeles.

Martes 15 de Noviembre de 2011

Miles de curiosos se concentraron anoche frente al Teatro Nokia de Los Angeles, para el estreno mundial de la esperada película "Amanecer: Parte 1", penúltima cinta de la saga "Crepúsculo".

El desfile de estrellas por la alfombra negra duró varias horas, acompañado por fuertes aplausos y gritos de los fans, muchos de los cuales acamparon durante días frente al complejo para obtener un lugar en las primeras filas.

El actor Robert Pattinson, de 25 años, que interpreta al vampiro, su rival Taylor Lautner, de 19 años, y por supuesto la actriz Kristen Stewart, de 21, dieron autógrafos y posaron con los fans.

En la cuarta parte de la saga de los vampiros, basada en el bestseller de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, la estudiante Bella podrá casarse por fin con su gran amor, el vampiro Edward.

Meyer se asombró por la gran afluencia de personas. Fue "emocionalmente raro" filmar el casamiento, dijo a periodistas sobre el punto culminante de la nueva saga.

Tras el estreno mundial en Los Angeles, la película se exhibirá a partir del 18 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido.

El cuarto libro de la saga de vampiros fue llevado a la pantalla cinematográfica en dos partes. Para el gran final, los fans deberán esperar hasta noviembre de 2012.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario