Escenario

La precuela de "Game Of Thrones" ya está en marcha

La serie "House Of The Dragon", que contará los orígenes de los Targaryen, se encuentra en la etapa de casting. Su estreno está previsto para 2022

Miércoles 26 de Agosto de 2020

Game Of Thrones” finalizó en 2019 después de ocho temporadas, pero el público podrá volver a visitar Poniente gracias a “House Of The Dragon”, la precuela que ya está preparando HBO. La serie se centrará en los orígenes de los Targaryen, y es por eso que la cadena ya está buscando a un actor que encarne a Daemon Targaryen, conocido como “el príncipe pícaro”.

   “The Illuminerdi” publicó el anuncio de casting para el personaje, que será interpretado por un actor de entre 40 y 45 años. “Hermano menor del rey Viserys, Daemon no nació con una ambición evidente por el trono, a pesar de estar en la línea de sucesión para él. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente, tropezando de una distracción a otra, con la obsesión subconsciente de ganarse el amor y la aceptación de su hermano, el rey”, reza la descripción. La publicación también apunta que el actor que encarne a Daemon filmará entre enero y diciembre de 2021.

   Daemon es descripto en los libros como el hombre más peligroso de Poniente, que llega a conquistar la región conocida como Peldaños de Piedra y a declararse rey. Más tarde regresa a Desembarco del Rey, entrega su corona a su hermano y sirve a Viserys. El personaje se casa con su sobrina, Rhaenyra Targaryen, y apoya su reclamo al trono durante la Danza de Dragones. Daemon muere después de matar a su sobrino, el príncipe Aemond, en un duelo durante la guerra.

Embed

“House Of The Dragon” contará con 10 episodios. La serie se filmará en 2021 y su estreno está previsto para 2022. George R.R. Martin será uno de los productores ejecutivos. Ryan J Condal (“Colony”) será el showrunner y guionista de la mayor parte de los episodios. Por otro lado, Miguel Sapochnick también será uno de los showrunners y dirigirá varios episodios. Sapochnick fue el director de varios capítulos de “GOT”, incluyendo la “Batalla de los Bastardos”, considerado uno de los mejores de la serie.

   La trama de “House Of The Dragon” tendrá lugar 300 años antes a los eventos ocurridos en “Game of Thrones” y contará la historia de la Casa Targaryen. La serie se centrará en la novela de Martin “Fyre and Blood”, que retrata los primeros 150 años de la familia de cabellos platinados. Como muchas veces se repite en “Game of Thrones”, “los dragones han desaparecido hace 300 años”, por lo que muy probablemente se podrá ver a muchos de ellos.

   Desde el final de “GOT” surgieron muchos rumores de nuevas series en base al gran éxito de HBO. Se habló de un posible spin-off centrado en los viajes de Arya Stark, una precuela de los Hijos del Bosque, la creación de los White Walkers y hasta una continuación de la historia principal. Sin embargo, la única que fue confirmada hasta el momento es “House Of The Dragon”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario