ESCENARIO

La policía apareció en el "Cantando 2020" y notificó a La Bomba Tucumana

Un patrullero con dos agentes llegó a la productora del reality en busca de la participante justo después de que denunciara a una expareja.

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Un patrullero con dos policías se acercaron a la productora donde se realiza el "Cantando 2020" con el fin de entregar en mano una notificación a Gladys, La Bomba Tucumana. “20.33. Esto está pasando en vivo. Dos oficiales de la comisaría 15, de Chacarita. En principio entregan una notificación para La Bomba Tucumana”, informó uno de los periodistas en "La previa del Cantando".

“Por ahora sólo sabemos que es una notificación”, se informó segundos más tarde ya que los agentes se excusaron en dar detalles sobre la presencia en el lugar. “No podemos brindar ningún tipo de información”, dijeron, aunque más tarde los oficiales reconocieron que se trata de una citación judicial. Y que sólo era para Gladys.

La policía dejó constancia ante la ausencia de la cantante, pero por ahora se desconocen los motivos.

Embed

¿Qué es lo que sucedió?

La Bomba Tucumana denunció haber sido estafada por su expareja, Sebastián Escacena. "Parecería ser que este muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys, parece ser que falta algo de plata y que le estaría ocupando parte de la propiedad a Gladys", según trascendió.

"Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva", arrancó contando Gladys.

"Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesito. Toda mi familia estuvo enferma con Covid-19, gracias a Dios mi madre no", agregó La Bomba.

"Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia, me maltrata telefónicamente, así que estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más. Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mina que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento", concluyó Gladys, visiblemente angustiada por la situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS