Escenario

La polémica entrevista a Florencia de la V en Chile (video)

La capocómica fue invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por TVN, y respondió todas las preguntas de los conductores Ignacio Franzani y Katherine Salosny.

Martes 11 de Octubre de 2011

Antes de pasar por el living de Susana Giménez, Florencia de la V fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a hablar de todo.

En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, le preguntaron a la vedette y capocómica -sin pelos en la lengua- sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.

En una charla bastante amplia, la capocómica contestó todas las preguntas que le realizaron los periodistas chilenos, quien en varias de sus preguntas trataban a la actriz como travesti.

“El alquiler de vientres es muy caro pero yo quería ser madre”, destacó la capocómica.

Y siguió defendiendo el alquiler de vientres: “Hay muchas madres que quizás no pueden amamantar a sus hijos y lo hacen con mamadera”.

En tanto, sobre su cambio de identidad, la capocómica y productora sentenció: “La sexualidad de cada persona es privada. Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente”.

Lo cierto es que más allá de sus declaraciones, lo que más llamó la atención de la entrevista fue el tono en que se dirigían los periodistas chilenos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario