Escenario

La pesada broma de Justin Bieber que molestó a sus fans en las redes sociales

El actor hizo un falso anuncio con motivo de la celebración del «April Fools Day», un día que se asemeja al de los Santos Inocentes en España.

Martes 02 de Abril de 2019

Justin Bieber parece empeñado en estar en el centro de la escena, y de las polémicas. Es que el cantante canadiense no deja de hacer cosas que lo colocan en ese lugar, pero que en ocasiones, como esta, lejos de ser aprobadas por sus seguidores son denostadas. Es que recientemente el cantante anunció su retirada (temporal) de la música, debido a un cuadro depresivo que padecía. De hecho, él y su mujer, Hailey Baldwin, habían aplazado su boda, debido al cuadro de inestabilidad por el que estaba atravesando el canadiense.
Es por ello que a sus fans y seguidores en redes sociales no les ha gustado la última broma del artista en su cuenta de Instagram. Allí compartió una foto de una ecografía y, después, una de Baldwin tumbada en una camilla, mostrando el vientre, junto a un ginecólogo. Esta última iba acompañada del siguiente texto: «Si pensabais que se trataba de una broma…». Todo el mundo se volvió loco comentando los post, que finalmente resultaron ser eso, sólo una broma.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


A través de una nueva imagen, en la que aparece un perro en una ecografía, terminaba la frase que empezó. «Espera… Oh Dios Mío, si esto es April Fools», o lo que es lo mismo, un día que se asemeja al de los Santos Inocentes en España.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Pese a parecer una broma inocente, han sido muchos quienes no dudaron en arrameter contra él. Por un lado, sus más fieles seguidores, que ya se «habían hecho ilusiones». Y, por otra parte, los más críticos, que ven esto como una falta de respeto para aquellas personas que están intentado ser padres o que han sufrido un aborto espontáneo. «Esto es tan desconsiderado. Las personas luchan con la pérdida y la infertilidad todos los días. Los anuncios de embarazo no son una broma… mueve tu maldita cabeza», escribió un usuario.
Además, también han calificado la broma de «inoportuna», teniendo en cuenta el estado de salud que atraviesa el cantante, que arrastra una fuerte depresión a causa de la fama.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});