Luciana Geuna

La periodista rosarina Luciana Geuna tiene coronavirus

La conductora de TN y El Trece publicó la novedad a través de sus redes sociales, y contó con alivio que transita el octavo día, el que es señalado como bisagra en cuanto al curso de la enfermedad

Lunes 08 de Febrero de 2021

La periodista rosarina Luciana Geuna contó que el resultado de los estudios arrojaron que se contagió de coronavirus y que cursa ya el octavo día de aislamiento, junto a su familia.

Geuna, quien en los últimos años se convirtió en una de las referentes de la señal de noticias TN, publicó: "Hoy salió festejo en casa. Hay buenas razones: cumplimos el octavo día de aislamiento por Covid positivo. El octavo es el día en el que se va el miedo a que este bicho traicionero bifurque adentro de tu cuerpo y se complique", contó, refiriéndose al día bisagra en el que el virus podría presentar complicaciones en el cuadro.

Geuna quiso compartir de esta forma su propia experiencia con el contagio de coronavirus: "Porque más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el Covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad", señaló la rosarina, de 43 años, flamante conductora de la nueva temporada de Telenoche (El Trece) junto a Diego Leuco.

"Asi que eso. Festejo y agradecimiento. Lo pasamos. Lo dicen todos. Lo decimos todos. Y es muy cierto: #cuidate", concluyó Geuna con un video en el que muestra a sus hijos jugando.

El positivo de coronavirus de Geuna llegó en medio de los preparativos para su debut como conductora de Telenoche junto a Diego Leuco, tras la abrupta salida del noticiero de María Laura Santillán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS