Escenario

La peligrosa y extraña excusa que puso un famoso para faltar a un entrenamiento

El actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, compartió en Instagram la particular situación que encontró en la puerta de su casa que le impidió hacer su rutina de ejercicios

Lunes 12 de Julio de 2021

El actor Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, tiene una rigurosa rutina de ejercicios que realiza a diario. No por nada es conocido por su fuerza y sus músculos más que por sus habilidades artísticas. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia porque compartió en redes sociales una particular excusa de por qué no había podido entrenar.

En su cuenta de Instagram contó que no pudo salir a entrenar porque había un halcón comiéndose una serpiente en la puerta de su casa. Una versión algo glamorosa del perro comiéndose la tarea, dirían algunos. Pero no, el actor subió un video grabado desde su ventana donde se veía, efectivamente, a ambos animales en plena batalla.

Se podía ver en las imágenes a un enorme halcón que, posado en una columna de la reja de la entrada del hogar del artista, devoraba tranquilamente una serpiente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

"Es la serpiente de cabeza de cobre de este halcón o mi entrenamiento de fin de semana", analizó el actor. "Traté de abrir la puerta con una firme energía, pero en lugar de volar lejos, el halcón se enojó y no ha dejado de vigilarme desde entonces", sostuvo.

"Claramente ambos tenemos algunas cosas en común, pero él tiene que comer y yo tengo que entrenar", ironizó sobre su dilema. "Deséenme suerte, podría ponerse feo", dijo luego en broma.

Lejos de convertirlo en un drama, Johnson se mostró feliz de poder ver ese espectáculo de la naturaleza. "Ver un halcón en su modo de caza / matar / comer de cerca y en primera persona es increíble", confesó.

laroca.jpg

Dwayne Johnson es actor pero también fue luchador profesional. Muchos lo conocen como La Roca.

Johnson ha participado en una gran diversidad de películas. Su papel más conocido es el de Luke Hobbs en Rápido y Furioso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario