Escenario

La película de "Breaking bad" será estrenada en Netflix

Aaron Paul volverá a interpretar a Jesse Pinkman y Bryan Cranston dijo que aceptaría "sin dudar" volver a ser Walter White.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Los fanáticos de la serie ya lo sabían, "Breaking bad" tendrá su película. Lo que supo ahora es que la versión fílmica de la serie tendrá tres estrenos: en Netflix, en la cadena AMC para Estados Unidos y también llegará a los cines.
Hay muchas buenas noticias para los seguidores de historia del profesor Walter White, convertido en "cocinero" de metanfetamina, y su socio Jesse Pinkman.
Embed
La película estará basada en Pinkman y el actor Aaron Paul será quien vuelva a meterse en ese rol. Nada se sabe del personaje de Walter White, pero Bryan Cranston ya anticipó que estaría feliz de repetir el papel que lo llevó al estrellato. "No lo dudaría ni un segundo", avisó.
Lo único que se conoce de la trama es que continuaría luego del final de la serie original.
La película (que todavía no tiene nombre definitivo) será escrita y dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, y nuevamente estará apoyado por sus colaboradores Mark Johnson y Melissa Bernstein.
Aún sin fecha estimada de estreno, Netflix será el primer lugar donde podrá verse el filme, días más tarde lo televisará AMC en Estados Unidos y finalmente llegará a los cines por medio de la distribución de Sony Pictures.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});