Escenario

La pelea Pergolini vs. Tognetti sumó otro round con un nuevo "palito"

Después de que el conductor de "Cuál es?" le deseara que tenga ue gastar el dinero de la indemnización laboral "en remedios oncológicos". Tognetti ayer le respondió en su debut en Canal 9 al frente del programa "Duro de domar". Cuatro Cabezas debe pagar indemnización a Tognetti

Martes 02 de Marzo de 2010

La pelea mediático y judicial entre Daniel Tognetti y Mario Pergolini continúa. Después de las duras palabras del conductor de ¿Cuál es?, el ex notero de CQC se defendió y la cosa siguió con una creativa burla en la página de la radio Rock & Pop.

Todo comenzó a mediados de febrero cuando la Cámara del Trabajo condenó a la productora Cuatro Cabezas a indemnizar con casi un millón de pesos a Tognetti por despido laboral. Enojado ante el fallo, Mario afiló la lengua y le dedicó unas palabras en su vuelta a la radio: “¡Ojalá no tengas que usar las 250 lucas en remedios oncológicos!”.

Al conocerse el fallo la semana pasada Mario dijo: “Él se fue de Cuatro Cabezas por sus propios medios. Nadie lo echó. Al año y medio inició una demanda dado que en nuestro país las leyes favorecen siempre a los trabajadores".

El conductor aprovechó para explicar que muy probablemente y a raíz de la venta de "Cuatro cabezas" a una empresa holandesa, en 2008, ya no tuviera ninguna vinculación legal con el juicio que Tognetti. Pero, fiel a su humor, Pergolini mostró su enojo con el ex notero de CQC: “¡Ojalá no la tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas verdes se van muy rápido!”.
Por último, lamentó que la empresa ahora en manos holandesas tenga que destinar ese dinero para “pagarle a él” y no para “producir programas”.

Como era de esperarse, Pergolini estuvo en boca de todos y despertó la polémica de la audiencia. Mientras tanto, Tognetti prefirió mantener un perfil bajo... hasta ayer. En el estreno de “Duro de domar” (recordado programa de Roberto Pettinato, que acaba de comenzar en Canal 9), el ex “chico CQC” se limitó a responderle: “Te mando un saludo, Mario Pergolini”.

“Sos mi inventor. No voy a decir que sos mi padre porque no creo que estés muy de acuerdo", le dijo más tarde el nuevo conductor a uno de los personajes del programa disfrazado de "mini Pergolini".

Con ganas de seguir la pelea, esta mañana Mario volvió a hablar del tema y le dedicó un creativo banner en su página de la Rock & Pop con la siguiente leyenda: “Con $1 podrías cambiar el mundo… Ayudar a los que no tiene nada… a los que perdieron todo… a los que más lo necesitan ¿Y con $ 1.000.000?, ¿Qué vas a hacer?”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS