Marcela Tauro

La pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial suma capítulos

Ulises Jaitt compartió la captura de un chat que le adjudicó a la panelista en plena tensión por el cruce que tuvo con el conductor.

Martes 26 de Mayo de 2020

La detención del médico Rubén Mühlberger generó muchas polémicas y cruces entre personalidades de la farándula que se hicieron atender con el profesional. Uno de esos encontronazos se produjo entre la periodista Marcela Tauro y el conductor de Intrusos, Jorge Rial. El cruce sorprendió a sus compañeros y también a los televidentes.

Tauro es la panelista que durante más tiempo ha permanecido junto a Rial en el exitoso ciclo de entretenimiento, y en muchas ocasiones se han manifestado un mutuo afecto durante las emisiones del programa.

La discusión empezó cuando Rial le pidió de una manera bastante rígida a la panelista de Intrusos, que dejara de dar información anónima en vivo, y tras la negativa de Tauro de brindar el nombre de su informante, la situación se puso tensa.

Desde aquel día, Marcela ya no se encuentra en el programa de América y fue reemplazada por Débora D'Amato. Desde el canal alegaron que este hecho se debió a la rotación obligatoria debido a las medidas sanitarias y que ya estaba pautada de antemano.

Embed

Sin embargo, distintas versiones comenzaron a circular, y el clima de incertidumbre en torno a la permanencia de la periodista de espectáculos comenzó a crecer.

Tras el polémico cruce que tuvo en vivo con el conductor Jorge Rial, Ulises Jaitt compartió una conversación que sería de la periodista con un interlocutor desconocido y en la que hay un fulminante mensaje contra el líder de Intrusos.

Ulises Jaitt on Twitter

Por su parte, la periodista de 55 años, no ha realizado aún declaraciones formales, pero en medio de una guardia periodística, esbozó algunas palabras acerca de su posible reincorporación. “¿Si vuelvo el lunes? Tengo que hablar con el canal”, expresó escuetamente Tauro, subiéndose rápidamente a su vehículo. ¿Qué pasará?

A N G E L on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario