Escenario

La pasión por Ricky Martin ya se hizo sentir en Rosario

Esperan con ansiedad la llegada de su ídolo y no dudan en pagar "lo que sea" para ver a Ricky Martin el 13 de setiembre en salón Metropolitano, del shopping Alto Rosario. En su mayoría son mujeres, de las edades más variadas, aunque también hay hombres que no dudan en confesar su idolatría.

Martes 05 de Julio de 2011

Esperan con ansiedad la llegada de su ídolo y no dudan en pagar "lo que sea" para ver a Ricky Martin el 13 de setiembre en salón Metropolitano, del shopping Alto Rosario. En su mayoría son mujeres, de las edades más variadas, aunque también hay hombres que no dudan en confesar su idolatría. Ayer se lanzó la venta de entradas en Music Shop (Sarmiento 780) y desde la madrugada había largas colas para asegurarse su lugar en el concierto. Hay promociones de tarjetas pero temen perder su lugar si no van a la puerta de la disquería. No quieren arriesgar.

Contra el frío, bien abrigadas y muy expectantes, una larga fila de admiradoras del cantante puertoriqueño esperaba ayer su turno para comprar la entrada para el show que se concretará a días de la primavera. Circulaba el mate, los chocolates y el café para equilibrar las bajas temperaturas, aunque la pasión por Ricky Martin, compensa todo congelamiento.

Los organizadores del espectáculo señalaron que ayer se vendieron alrededor de 20 por ciento de las localidades disponibles, tanto por vía electrónica como por puesto de venta. Destacaron también que las primeras que se agotan suelen ser las más caras, aunque señalaron que se vendieron de todo tipo.

"Mi hermana llegó a perder el trabajo la última vez que vino para comprar las entradas", confesó Marta, quien declara su temor a perder el suyo porque sin escarmentar es ella ahora la que se escapó para comprarlas. La anécdota resume lo que una fans puede llegar a hacer por ver a su ídolo.

La admiración generada por el cantante no sólo es por su cancionero -que por cierto gusta tanto a hombres como mujeres-, sino por sus declaraciones y forma de vida.

Ricky Martin inició una gira por Latinoamérica después de tres años de ausencia por los esceanarios. Presentará el concierto llamado "Música Alma Sexo" que cuenta con la dirección artística de Dago González, videos realizados por el director Carlos Pérez, la dirección musical de David Cabrera y vestuario diseñado por Giorgio Armani.

Por otra parte, para esta gira, Martin hizo una alianza con la compañía de Turismo de Puerto Rico para la campaña "Puerto Rico lo hace mejor" con el objetivo de promocionar la isla como destino turístico.

Si bien recientemente y contra todos los tabúes realizó una confesión acerca de su sexualidad, sus admiradores tuvieron opiniones encontradas para su asumida homosexualidad. Para algunos fue una sorpresa en tanto que para otros no lo fue; para unos fue más fácil de asumir, pero en general no empañó su idolatría. Micaela ironizó en la fila: "Rosario es una oportunidad para que pruebe mi cuerpo y vuelva con las mujeres".

Libro y cola

Luego de obtener un gran éxito con la publicación de su primer libro, el cual debutó entre los más vendidos del New York Times, Rosario estará entre los destinos de su gira luego de tres años de ausencia, donde ayer, entrada la noche, la cola de fans esperando por su entrada no disminuía, al contrario, cubría la cuadra entera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario