Escenario

La particular forma con la que Zaira Nara reveló que está embarazada

La conductora lo contó en vivo en televisión. Antes, su hermana Wanda ya se había dado cuenta.

Jueves 15 de Agosto de 2019

En el día de su cumpleaños número 31, Zaira Nara anunció que está embarazada por segunda vez, esperando otro hijo junto a Jakob von Plessen. La conductora lo hizo en "Morfi", el ciclo que comparte con el Chino Leunis en la pantalla de Telefe.

La producción le había preparado distintas tortas que fueron decorando. Cuando llegó la última pidió hacerlo ella y diseñar su "propio deseo". Después de un minuto y medio -tiempo que prometió que tardaría-, la modelo culminó la decoración con un un babero, un chupete y un body.

"Hay alguien que les quiere decir algo", sorprendió la conductora que luego se abrió el pantalón y mostró su panza de embarazo. "Hola, Morfi", estaba escrito sobre su vientre.

zaira.jpg

Luego, reveló cómo se enteró de la feliz noticia junto a su marido. "Nos enteramos juntos con un test. Es increíble, pero la mujer lo siente. Yo le venía pidiendo que me vaya a comprar uno y un día salí de acá y le dije 'para mí estoy embarazada'".

La modelo y el empresario turístico están en pareja desde 2015 y ya son padres de Malaika, de tres años.

Además, contó que las vacaciones familiares que realizó hace unas semanas en Europa cuando fue a visitar a Wanda Nara y a su madre Nora Colosimo -que también vive en Italia con su nuevo marido-, su hermana, sin saberlo, le sugirió que estaba embarazada.

"Ella es medio bruta y me dijo 'en esa panza hay…' (no quiso revelar la palabra), pero yo lo negué porque estaban los chicos dando vueltas. Cuando se fueron a dormir, se lo confirmé", contó y aseguró que su hermana se calificó como "bruja" por haber vaticinado la noticia.

Embed

Por su parte, explicó que a su hija Malaika -que estaba presente en el estudio- se lo comunicó ayer (miércoles) porque quería esperar los tiempos prudentes y que estuviera todo bien para, además, hacerlo público.

"¿Qué tiene mamá en la panza?", le preguntó a la niña, que no quiso hablar frente a las cámaras. Luego mostraron distintos saludos de cumpleaños de su madre, su hermana y sus cinco sobrinos. "Son un montón", bromeó mientras pasaban todas las imágenes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario