Escenario

La pareja de "Graduados" se desarmó tras tremenda discusión

Loli, interpretada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler en el papel de Andy se separaon tras una fuerte escena en la que él admitió no estar maduro para la relación. 

Martes 13 de Noviembre de 2012

Durante toda la tira "Graduados" los personajes de Andy y Loli, interpretados por Daniel Hendler y Nancy Dupláa, estuvieron buscando el momento de estar juntos pero ahora que llegó parece que la pareja no encuentra el equilibrio.

La ficción de Telefe terminará a mediados de diciembre y en la tira ya se plantean los últimos conflictos que buscarán una resolución en el final. Entre ellos la pareja de Loli y Andy que andana los tumbos.

Justamente anoche Andy le palnteó a Loli que quería separarse y volver a vivir con sus padres argumentando "no estar maduro" ni "a la altura de las circunstancias" para la relación. La noticia destrozó a Loli y buscó ayuda en su mejor amiga, interpretada por la infalible Paola Barrientos. El cambio de mentalidad de Andy fue rotundo, porque además rechazó el trabajo en Mac-Can, empresa del papá de su novia.
 
“Yo por ahí soy inmaduro en algunas cosas, pero no se madura de afuera para adentro. Esto es una ilusión re copada pero más allá de que nosotros podamos gustarnos, lo único que tenemos en común es Martín”, dijo Hendler a Dupláa que lo miraba desconsolada.
 
Ella respondió angustiada: “Estás hablando desde la locura, desde el orgullo que tenés”. Pero sus palabras no alcanzaron y él no dio marcha atrás: Loli le dio la llave de la casa y terminó yéndose.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS