Escenario

La Ocho celebra tres mil programas al aire

Guillermo Zysman, al frente del envío "Zysman 830", destacó la continuidad del ciclo como "una hazaña en estos tiempos donde todo parece ser efímero".

Domingo 16 de Diciembre de 2018

"Cumplir 3.000 programas en estos tiempos donde todo parece ser efímero es una hazaña. De todo el equipo periodístico, de las autoridades de la radio y en especial de los oyentes que nos han acompañado en estos 12 años de manera ininterrumpida". Así lo afirmó Guillermo Zysman al frente de "Zysman 830", el programa que conduce de lunes a viernes de 6.30 a 10 por La Ocho.

Según explicó el periodista, a lo largo de los años cambió el nombre del programa, pero el espíritu es el mismo del comienzo. "Hemos cambiado de nombres en los programas que nos tocó llevar adelante, pero siempre con la misma fórmula y el desafío de hacer cada día un mejor programa, con fuertes contenidos periodísticos locales, informativo, que ayude a reflexionar, entretenido, que genere pasiones, debates, polémicas y despierte carcajadas".

Zysman mencionó al grupo de trabajo como uno de los capitales más valiosos. "Estos 3.000 programas fueron posibles gracias a que se armó un equipo notable. Con Marcelo Tapia, que aporta información del espectáculo, de tecnología y en especial humor y magia radial. Por el programa pasaron Juan Fanara, Paola Acosta, Leo Ricciardino, Andrés Abiad, Soledad Llobet, Susana Pozzi, Beatriz Priotti y el recordado Alfredo Velasco Ferrero", recordó.

"Ahora, y desde hace unos años sumamos a Maru Pezzoto en la locución, cálida, simpática y ocurrente como nadie", dijo y añadió: "En deportes sigue firme el «Negro» Hernán Cabrera, con información precisa y una risa contagiosa. Y nos dimos el lujo de sumar a Aníbal Benítez con sus mil personajes. Georgina Belluati sumó su aporte desde Tribunales y el móvil. Y desde Buenos Aires, siguen firmes Osvaldo Granados con su columna económica, mientras que Mauricio Saldívar nos da el pronóstico y nos arranca las primeras sonrisas. Desde el control, Jorge Palavecino marca el ritmo de los programas y de las melodías. En producción tenemos un verdadero «dream team» con Diego Montilla, Javier Felcaro y Diego Fiori, tres todo terreno que generan contenidos y convencen a entrevistados para que den notas".

Y, casi como una parte más integrante del equipo, Zysman agradeció a los oyentes. "Un agradecimiento especial a los que nos escuchan a diario, por estar, por ser parte de la magia de la radio, por volar con la imaginación y jugar con nosotros y las palabras", completó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});