Escenario

La obra de Susana es furor y ya lidera las preferencias del público

"Piel de Judas" desplazó a la obra de Antonio Gasalla en la venta y recaudación de entradas en Buenos Aires. La semana pasada fue el gran regreso de la diva a las tablas.

Jueves 26 de Marzo de 2015

La obra protagonizada por Susana Giménez, Piel de Judas, picó en punta en la cartelera porteña y fue la pieza más vista de la semana en la ciudad de Buenos Aires, según los datos publicados por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).
 
Con sólo una semana en cartel, la obra dirigida por Arturo Puig en el teatro Lola Membrives fue la preferida del público, dejando en segundo lugar a "Más respeto que soy tu madre II", de Antonio Gasalla, que se mantenía en un indiscutible primer puesto desde que se estrenó, a principio de año.
 
Luego de 24 años, Susana volvió al teatro el jueves pasado en un debut que contó con la presencia de distintas personalidades como su amigo Ricardo Darín y Mirtha Legrand. En la obra, acompañan a la diva Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa.
 
Según los números de Aadet, en la semana del 16 al 24 de marzo el tercer puesto luego de "Piel de Judas" y "Más respeto que soy tu madre", se lo llevó "Bossi Big Bang Show", de Martín Bossi, seguido por "Toc Toc" y "Le Prenom", también dirigida por Arturo Puig.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS