Escenario

La obra "Matar al diván" sigue en el teatro La Comedia

La obra de Patricia Suárez se presenta desde hoy, y cada sábado de febrero, a las 21.30, en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

Sábado 06 de Febrero de 2016

"Matar al diván" regresa a los escenarios para echarle una pizca de humor a los laberintos de la mente humana. La obra de Patricia Suárez se presenta desde hoy, y cada sábado de febrero, a las 21.30, en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

Liliana Gioia, quien interpreta a Antonia, la asistente de un psicólogo hipocondríaco, dialogó con Escenario sobre su personaje y la obra, en la que comparte elenco con Juan Carlos Abdo, Jorge Ferrucci, Juan Pablo Cabral, Ana Tallei, Maria Celia Ferrero, Juan Pablo Biselli y Camila Olivé, con dirección de Paola Chávez y Romina Tamburello.

"En esta obra todos son vulnerables, todos son neuróticos, como ocurre en la vida", dijo la actriz, quien dijo que su personaje es "entrometida e imprudente y a veces sus fuentes son arbitrarias" y dio como ejemplo un texto titulado "Terapias sobre las vidas pasadas. Reencarnaciones y Constelaciones".

"Al saber y sentir que la obra gusta mucho y que la recomiendan, eso nos permitió seguir trabajando e incorporar más gags", continuó Gioia. Y concluyó: "Los personajes están muy bien delineados y la obra no se queda en el muestrario de síntomas, hay una trama y un devenir no previsible".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario