Escenario

La nueva temporada de "La casa de papel" está en marcha

Netflix anunció el comienzo del rodaje de la continuación de la historia con un video en redes sociales.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Adiós al misterio. Netflix confirmó hoy en forma oficial el comienzo del rodaje de la continuación de "La casa de papel", que el servicio de video en streaming estrenará el año próximo. Fue el reencuentro del elenco que actuará en la secuela del gran robo de la Casa de la Moneda que mantuvo en vilo al planeta.
Entre los convocados para la lectura del guión se cuentan Ursula Coberó (Tokio), Alvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto).
Netflix anunció el arranque de la filmación con un video que viralizó en las redes sociales. Al frente del elenco están el creador de la historia, Alex Pina, y el director, Jesú Colmenar. Si bien no aparecen en las imágenes también serán de la partida el argentino Rodrigo de la Serna, quien hará de El Ingeniero, y la actriz de "Vis a vis" Najwa Nimri.
La gran sorpresa surge al final de las imágenes. Al final del video, Pedro Alonso, cuyo personaje Berlín muere en el último capítulo de la segunda temporada de "La Casa de Papel", se deja ver haciéndole un guiño a los fans de la serie: con un dedo en los labios le pide a la audiencia que guarde el secreto de su inesperada aparición.
Casa de papel

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});