Escenario

La nueva Silvina Luna: hace yoga para alejar los "malos pensamientos"

Lunes 20 de Septiembre de 2010

La vedette rosarina Silvina Luna cambió los bolonquis entre vedetongas y las tapas de revistas en "traje de Eva" intentando llevar una mejor vida. Para eso se volcó al yoga y reveló que gracias a eso se siente “mucho más reflexiva y tranquila”. Además, dijo que ya no se traza objetivos a largo plazo: "solo vivo el presente", resaltó.

La ex Gran Hermano ya no quiere saber nada con los escándalos y las peleas mediáticas y ahora lo suyo es el Yoga, arte milenaria por excelencia para los que buscan la paz interior.

“Comencé por curiosidad y porque soy muy inquieta. Empecé con la práctica y noté que me hacía muy bien físicamente”, señaló la modelo en el diario El Argentino, donde además contó que aprendió a ser “más serena y positiva. Siento una gran estabilidad emocional. El yoga me baja la ansiedad, me aleja de las ideas perturbadoras y de los malos pensamientos”.

Silvina destacó, además, que esto fue un clic en su vida. “Disfruto de mi vida, planifico un viaje a la India y vivo en paz. También me ayuda mucho el hecho de que soy una mujer muy hogareña y tranquila”, resaltó, y manifestó que “Está bueno proyectar mínimamente, pero no ponerse a pensar en años y años. Hay que despertarse y vivir el hoy”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS